Anicarlime

MI VECINO TOTORO | TONARI NO TOTORO | となりのトトロ

Posted on: December 26, 2009

Todo comienza cuando una familia se muda al campo, en aquella epoca aun se podia ver y escuchar a los antiguos espiritus y aunque ya no quedaba mucha genete que en verdad creyera, la inocencia de Mei y Satsuki Kusakabe les permitira vivir una gran aventura con el espiritu del bosque, Totoro a quien no cualquiera ver y que se convertira en un gran amigo de las pequeñas, jugando cada dia en el campo, haciendo crecer un bosque de la nada o viajando en el gato bus.

.

.

MI VECINO TOTORO OPENING

.

Animacion de la antigua escuela, una de las primeras peliculas realizadas por el gran Miyazaki que desde entonces ya dejaba ver su gran talento en la creacion de seres magicos y espiritus relacionados con el historia japonesa aderesados de su experiencia en la vida, a mi parecer Mi vecino Totoro no cuenta con un mensaje tal cual, solo se trata de contar una pequeña historia animada y que sinceramente recomiendo ver a todas las personas,  pues es una pelicula que tiene cierta pizca de magia y te hace querer seguir viendola.

.

MI VECINO TOTORO

.

PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7

.

MI VECINO TOTORO WALLPAPER

MI VECINO TOTORO WALLPAPER

.

“Este anime se realizo en el estudio GHIBLI, el 4 DE NOVIEMBRE DE 1988 con una duracion de aproximadamente de 1:28 MIN. En la red normalmente circulan links para descargar este anime, algunos de los mas conocidos manejan los capitulos en formato MKV con idioma principal en JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL y una resolucion de 848 X 480.”

Leave a comment

COMENTARIOS

CALENDARIO

December 2009
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

VISITAS

  • 24,288 !!!